SOLDESP asume los siguientes compromisos en la implementación del sistema de gestión de la calidad.

  • Lograr desarrollar una capacidad de gestión que permita alcanzar el éxito sostenido y así mantener al menos la calidad de nuestros objetivos de servicios de ingeniería industrial en el complejo, exigente y permanente cambio del entorno.
  • Mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos como estándares contractuales establecidos en los documentos contractuales, los establecidos en la legislación vigente y los establecidos en nuestro propio Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mantener una comunicación efectiva con nuestros clientes externos, internos y otras partes interesadas de nuestra compañía.
  • Desarrollar un liderazgo que permita aumentar la motivación, compromiso y participación del personal en sus logros y su generación de ideas para alcanzar una operación, eficiente, eficaz y el mejoramiento continuo.
  • Lograr un  desarrollo y excelencia organizacional de la empresa a través del mejoramiento continuo y la  Innovación + Desarrollo ( I+D ) aplicada a procesos y estratégicos de la organización.

Confié en nuestra experiencia

Nosotros garantizamos un trabajo de calidad con 100% de satisfacción.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×